Una joven coge un Airbnb... con vistas a un restaurante con gente cenando tan cerca que puede tocarlos

Las imágenes del Airbnb que daba a un restaurante.
Las imágenes del Airbnb que daba a un restaurante.
@desireerosebaker/Tiktok
Las imágenes del Airbnb que daba a un restaurante.

Después de buscar alojamiento en Airbnb, la joven Desiree Richards encontró una suite en el hotel Cassa Hotel & Residences, que la convenció porque en las fotos de las habitaciones se veía una ventana que daba a las hermosas vistas del horizonte de la ciudad de Nueva York. 

"Cuando llegamos al hotel ya estaba oscuro y nos fuimos a dormir", cuenta la Tiktoker llamada Desiree Richards. "Cuando nos despertamos había sombras oscuras, pero estaba muy emocionada por ver las vistas. Pensé que iba a ver un edificio, un horizonte o lo que fuera".

Pero al subir la persiana lo que encontró fue un restaurante. ¿En la acera de enfrente? No, a centímetros. 

"Subo las persianas y estamos en un restaurante. Estamos de lleno en un restaurante. Puedo abrir esta ventana y unirme tranquilamente a estas personas en su cena", explicaba la joven, mientras muestra a dos personas cenando cuya mesa está al otro lado del cristal. 

@desireerosebaker

HOW IS THIS LEGAL you literally can not make this up. I can open the window and touch their table

♬ Quirky - Oleg Kirilkov

Debido a que su ventana era reflectante, los comensales no se dieron cuenta de que alguien les estaba mirando. También podía abrir la ventana, lo que significaba que podía meter la mano si lo deseaba y tocar a esas personas.

Cuando reclamó el establecimiento se limitó a decir que todo había ido bien durante la estancia y que se alegraban de haberle podido dar una habitación en esta época del año, con la gran demanda que hay. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento